Productos etiquetados con ' calzas push up levanta cola '

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Calza con frunce pompis up

Las calzas pompis up con tramado panal, son cómodas, tienen un calce perfecto y al ser texturadas mantienen la circulación de la sangre más activa. Su material firme y su cintura adaptable las hacen increíblemente cómodas para realizar cualquier ejercicio y lucir tu cuerpo. Tiro alto, frunce en glúteos.
$ 1.380,00

Calza larga push up

Calza larga levanta cola, fruncido y calce perfectos, hermosas tramas y excelente calidad. Talles: S, M, L, XL
$ 1.350,00

Calza Push Up - Levanta cola - modela la figura

La calza pompis up son muy cómodas y forman el glúteo, SIN FRUNCE en la zona de los gluteos, el secreto de que los gluteos queden bien formados es que la costura esta escondida, no presionan la zona, asi que no aplastan el gluteo. Su cintura alta y estilizada brinda sensación de seguridad y comodidad al momento de realizar los ejercicios deportivos que ejecutes. De textura y lycra firme, no incomodan, no se vence ni se caen.
$ 1.350,00

Calza push up levanta cola lisa

La calza pompis up son muy cómodas y forman el glúteo, ya que tienen frunce en la zona de los gluteos para modelarlos. Su cintura alta y estilizada brinda sensación de seguridad y comodidad al momento de realizar los ejercicios deportivos que ejecutes. De textura y lycra firme, no incomodan, no se vence ni se caen.
$ 1.380,00