Lámpara de sal artesanal con intensidad de la luz regulable. "ESENCIAL"

Realizadas en madera, con piedras energéticas y/o con piedras de sal del Himalaya. En color natural, nogal, dorada, plateada, blanca. Purifican el aire por lo que beneficia nuestro cuerpo y reducen el estrés, alergias y asma. Son decorativas y lucen hermosas.
$ 1.300,00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Limpian y desodorizan el ambiente (eliminan el polvo, el polen y otros contaminantes del aire).

Combaten los efectos de los iones positivos Uno de las consecuencias para la salud de respirar muchos iones positivos en el aire es que los cilios (pelos microscópicos) que recubren la tráquea se vuelven lentos y no funcionan tan bien para mantener los contaminantes fuera de nuestros pulmones. Cuando la sal caliente libera el vapor de agua limpio de nuevo en el aire, también expulsa iones negativos.

Reducen los síntomas de alergia y asma. Eliminan partículas microscópicas de polvo, caspa de mascotas, moho, hongos y similares del aire.

Neutralizan la radiación electromagnética. A medida que emiten iones negativos en el aire, las lámparas de sal del Himalaya trabajan para neutralizar esta radiación.

Reduce el estrés, Ayuda a dormir mejor, Mejora el estado de ánimo y la concentración,

Reduce la electricidad estática en el aire, Incrementa tus niveles de energía, (gracias a los iones negativos = aire saludable)....