Lentes De Sol Deportivos, Kitesurf, Surf, Flotan En El Agua

$ 3.270,00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

El modelo Seahawk está diseñado para los entusiastas de la aventura, sin importar cuál sea la actividad al aire libre que elijas.

El cuadro Seahawk está construido con un material flotante TPX tecnológicamente avanzado que tiene la ventaja de ser extremadamente ligero y flotante. No te preocupes por que estas gafas de sol se caigan al agua, ¡flotan!

Además, la correa elástica ajustable los mantendrá de forma segura y cómoda en su cara. Estas gafas de sol están equipadas con una espuma EVA ventilada suave al tacto que se ajusta a la forma de la frente, proporcionando una comodidad adicional y reduciendo los efectos duros del viento en su cara. Para mayor comodidad, cada par ofrece almohadillas de goma suave para los oídos y la nariz para un uso prolongado al aire libre.

Las lentes polarizadas TAC son de alta calidad, 1,1 mm de grosor y resistentes a roturas. La polarización reduce los deslumbramientos cegadores del sol para que pueda disfrutar de la carretera o del agua libre de los reflejos debilitantes del sol.

Las gafas de sol Seahawk están disponibles en un marco de color negro brillante con lentes polarizados de humo, tambien reflecTech azul, con lentes polarizados de humo.

Cada par de gafas de sol Seahawk viene con una bolsa de microfibra suave para una limpieza y almacenamiento seguros.

- Los marcos ligeros TPX flotan en el agua
- Las lentes polarizadas resistentes a roturas de 1,1 mm eliminan los reflejos
- Los filtros UV400 bloquean los dañinos rayos ultravioleta del sol
- Los recubrimientos resistentes a los arañazos protegen las lentillas del abuso diario.
- El acolchado de espuma EVA ventilado brinda mayor comodidad y protección contra el viento y los escombros
- Incluye una bolsa de microfibra para una limpieza y almacenamiento seguros.