FAQs

Para realizar una compra en nuestra tienda en línea, simplemente sigue los siguientes pasos:

  • Busca los productos que deseas comprar y agrégalos al carrito de compras.
  • Verifica los detalles de tu compra, como la cantidad de productos y el precio total.
  • Ingresa tus datos de envío y facturación.
  • Selecciona la forma de pago que deseas utilizar.
  • Confirma tu compra y listo, ¡tu pedido estará en camino!

Aceptamos diversas formas de pago, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, pagos por Abitab o RedPagos.

El tiempo de entrega varía dependiendo de la ubicación del destino y del método de envío seleccionado. Envios a Montevideo, Ciudad de la Costa y Costa de Oro, llegan en 24 hrs. El resto del país se envía por Agencia y puede demorar entre 48 y 72 hs. Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento para que puedas rastrear el envío.

Si quieres cambiar un producto de la compra, te debes comunicar con nosotros por whatsapp para coordinar el mismo. El costo de envío por el cambio lo debe pagar el cliente. Tienen 5 días luego de recibido el producto para poder cambiarlo.

Para clientes que quieran comprar por mayor (compras superiores a 6.000 pesos), deben pedir por whatsapp un código de descuento que se ingresa al finalizar la compra, con un 15% de descuento sobre el total de la compra.

Te comunicas por Whatsapp con nosotros y podremos asesorarte en lo que necesites. 

Added wishlist

Acceder

Registrarse